Bases del VI concurso fotográfico

Renault y El Norte de Castilla convocan el VI Premio de fotografía ‘Una historia con Renault’

1 - ¿Quién puede participar?

Podrán participar todos los fotógrafos, no profesionales, que se inscriban en este concurso y que quieran enviar su foto reflejando su momento con Renault.

2 - Tema

En esta edición se busca que los participantes envíen fotografías en las que se vea como cualquier coche Renault está en la vida de las personas, como forma parte de su vida cotidiana.

3 - ¿Cómo participo?

Los participantes deberán registrarse en la canal fotográfico http://unahistoriaconrenault.elnortedecastilla.es

Una vez completado el proceso de registro, los participantes podrán subir las fotos, que son aprobadas previamente por el equipo de El Norte de Castilla antes de verse en la web.

Cualquier problema o duda respecto al proceso de registro, se deberán remitir al correo electrónico comunidad@elnortedecastilla.es

Existirá también la posibilidad de enviar vía postal fotografías en papel, que deberán ser copias, ya que El Norte de Castilla Digital no se responsabiliza de posibles desperfectos o extravíos de las mismas. Las fotografías deberán enviarse a:

Att. Rocío Bustamante
El Norte de Castilla
c/ Vázquez de Menchaca, 10. Pol. Argales
47008 - Valladolid

4 - ¿Cuándo?

El concurso comienza el 1 de agosto y concluye el 31 de octubre de 2016.

5 - ¿Cuáles son los requisitos de las fotos?

Las fotografías se deben subir en formato JPG o GIF al especial web habilitado en El Norte de Castilla. No hay límite en el envío de fotos. El Norte de Castilla Digital se reserva la publicación de las fotos, pudiendo no admitir las fotografías enviadas si lo estima oportuno.

6 - ¿Cómo puedo votar y participar?

Las fotos podrán votarse y comentarse en http://unahistoriaconrenault.elnortedecastilla.es El voto de los usuarios se tendrá en cuenta en la decisión final del jurado, pero no será requisito imprescindible. Las fotografías son validadas por El Norte de Castilla Digital antes de su publicación.

El jurado del concurso estará formado por representantes de Renault, que elegirán tres fotos ganadoras.

7 - Premios

Se otorgará un primer premio de QUINIENTOS EUROS a la fotografía que se considere con mayores merecimientos. También se otorgará un segundo premio de DOSCIENTOS CINCUENTA EUROS. Y a Las tres fotografías ganadoras los premios generales:

Una maqueta de un Renault y la edición de un libro de bolsillo con las tres fotografías ganadoras.